15/04/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. San Martin se hizo fuerte de visitante y le ganó a Blanco y Negro por tres a dos.

Gonzalo Graff, Marcelo Waibender y Enzo Martinez anotaron para el conjunto de Santa Trinidad. Maximiliano Balvidares y Joaquín Kraft descontaron para el albinegro.

Gran victoria de San Martin de Santa Trinidad en carácter de visitante en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Es que le ganó a Blanco y Negro en el Parque Alberdi por tres a dos, resultado que le permite alcanzarlo en la tabla de posiciones con el firme objetivo de este juvenil equipo de estar en la lucha en los puestos clasificatorios.

Si bien el partido en general no fue bueno a pesar que hubo cinco goles, en el final del juego y cuando parecía que el Sanma se llevaba los tres puntos, llego la reacción del albinegro y logró descontar con dos goles por lo cual con la última jugada del partido estuvo cerca de llegar a la igualdad.

Hasta ahí, San Martin fue efectivo y anotó los goles en el momento justo.

Primero por un penal convertido por Gonzalo Graff.

Luego por un arresto personal de Marcelo Waibender en el final de la primera etapa, mientras que en el arranque de la segunda mitad Enzo Martinez anotaba el tercero.

Sintió el golpe el conjunto local que prácticamente no pudo inquietar más al “uno” visitante, aunque recién en los últimos minutos tomo impulso después del descuento de Maxi Balvidares y el de Joaquín Kraft.

No le alcanzó, San Martin aguanto y se terminó llevando una festejada victoria.

Premio a la efectividad de la primera mitad, el buen comienzo de la segunda y luego tratar de mantener lejos de su arco al Decano suarense.

Blanco y Negro por su parte, se pudo poner en ventaja en el comienzo, pero Joaquin Kraft malogró un penal que se lo atajó Emiliano Schwab y luego, si bien fue más y contó con las mejores chances para marcar, falló y eso San Martin no se lo perdonó.

A los 27 minutos de la primera parte Gonzalo Graff de penal anotó el uno a cero y Marcelo Waibender a los 45 marco el segundo.

El juvenil Enzo Martinez a los 7 minutos de la complementaria aumentó la cifra a tres para la visita.

Descontó Maximiliano Balvidares a los 39 minutos, mientras que el Kino Kraft a los 42 marcó el segundo.

A Blanco y Negro no le alcanzó la remontada para, aunque sea quedarse con la igualdad, cuestión que hubiese merecido por el desarrollo de los 90 minutos.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero mientras que en reserva ganó Blanco y Negro por tres a dos.

El domingo venidero el albinegro buscará la recuperación cuando visite a Unión Pigüé, mientras que San Martin intentará afirmar su recuperación cuando juegue en Guamini frente a Peñarol.