12/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. San Martin de Santa Trinidad volvió al triunfo y por ahora está clasificado, a una fecha del final.

Dio vuelta el partido frente a Tiro Federal de Puan y le ganó por tres a uno con dos goles de Diego Cuello y uno de Marcelo Waibender. Nicolás Tracanelli marcó para la visita.

Una victoria que ilusiona.

Es que San Martin de Santa Trinidad le ganó por tres a uno a Tiro Federal de Puan, tras ir perdiendo uno a cero, resultado que le permite al conjunto que orienta Aníbal Aragón estar por ahora y a una fecha del final, dentro de los puestos de clasificación, aunque en la última fecha deberá visitar a Unión de Tornquist.

Este domingo arrancó en desventaja ya que Nicolás Tracanelli abrió la cuenta para Tiro Federal de Puan cuando corrían 27 minutos del primer tiempo.

Lo mejor del “Sanma” apareció en la complementaria ya que Diego Cuello lo igualó a los 10 minutos, luego Marcelo Waibender anotó el dos a uno a los 13 minutos, mientras que otra vez Diego Cuello a los 19 minutos terminó sellando la victoria.

El arbitraje fue de Andrés Prendel quien en el segundo tiempo expulso a Maximiliano Rausch del conjunto visitante.