20/05/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. San Martín cumplió el objetivo.

Debía derrotar a Puan Football Club para clasificar a las semifinales. Le ganó de local por tres a uno, con dos goles del juvenil Enzo Martinez y uno de Gonzalo Graff. Ahora enfrentará a Sarmiento.

San Martín de Santa Trinidad superó sus propias expectativas, por lo menos, en lo esperado en la previa del inicio del certamen.

Es que el Cuerpo Técnico conformado por Mario Ullman y su grupo de colaboradores asumió la responsabilidad de afrontar el campeonato con jugadores del club, pero, sobre todo, apuntando a las divisiones formativas, teniendo como único mensaje, cumplir con los entrenamientos y tener responsabilidad, “juega el que entrena”, siempre fue el mensaje, y ese compromiso se asumió y los resultados fueron llegando, hasta alcanzar esta clasificación para las semifinales.

Este domingo tenía que ganar para cumplir con el objetivo de ser semifinalista y esa victoria la cosecho con mucho esfuerzo, aun cuando el trámite del juego le fue desfavorable.

Rápidamente se puso en ventaja “El Sanma” con un gol convertido por Enzo Martinez a los 7 minutos de la primera mitad.

Pudo ampliar, pero Gonzalo Graff malogró un penal, mientras que Facundo Repetti lo igualó a los 44 minutos de esa mitad.

En la complementaria Gonzalo Graff a los 10 minutos anotó el segundo y cerró Enzo Martinez a los 29 minutos de esa etapa.

Fue tres a uno para San Martin, una victoria que le costó trabajo, pero que la supo elaborar aprovechado sus mejores momentos del encuentro.
El arbitraje fue de Diego De La Canal y en reserva empataron cero a cero.

El domingo venidero visitará a Sarmiento para seguir alimentando el sueño de poder avanzar un poco más y clasificarse para las semifinales del campeonato.