16/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Por primera vez, Tiro Federal de Villa Belgrano se clasificó a las semifinales.

Tras empatar cero a cero de local con Peñarol de Guamini está en la siguiente etapa de la competencia. La mejor campaña desde que participa en los torneos de la Liga.

Un Clausura inolvidable para Tiro Federal de Villa Belgrano.

Es que tras igualar con el marcador en blanco frente a Peñarol de Guaminí logró la clasificación para la instancia de semifinales, primera vez que esto sucede en la institución desde que está participando en los torneos de la Liga Regional.

Un gran mérito, sin duda, de Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes que hacen un gran esfuerzo para poder participar del campeonato, con escasos recursos económicos e inclusive en la conformación de su plantel, pero nada de esto impidió que el gran compromiso y solidaridad de todos se pueda a concretar este sueño que termina siendo histórico ya que ha sido la mejor campaña futbolística que se recuerde.

Este domingo si bien sabía que ganando llegaba a semifinales, aunque si no ganaba algún otro resultado lo podía acompañar y fue esto lo que sucedió, ya que, si bien igualó de local cero a cero con Peñarol de Guaminí, aprovechó la derrota de San Martin de Santa Trinidad en Puan y con esto se terminó quedando con el segundo lugar de la tabla en la Zona “A”.

El partido fue controlado por el olavarriense Kevin Baliño y en reserva ganó Tiro Federal por dos a uno.

Ahora el conjunto que dirige Javier Martínez visitará a Boca en semifinales, pero tendrá una doble chance, si gana accede a la final del Clausura y si pierde se reengancha en los cruces y allí jugará de local.