11/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Penúltima fecha del Clausura.

El Progreso con Blanco y Negro, relato de la Radio en Pueblo Santa Maria. Juega de local Deportivo Sarmiento con Independiente y San Martín de Santa Trinidad con Tiro de Puan. Boca Juniors viaja a Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano a Puan.

Tendrá desarrollo este domingo la novena y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará el partido que en Pueblo Santa Maria jugarán El Progreso con Blanco y Negro, aunque en nuestro medio también serán locales Deportivo Sarmiento y San Martin de Santa Trinidad.

La novena programación es la siguiente:

Por la Zona “A” Deportivo Sarmiento espera a Independiente, San Martin de Carhué visita a Automoto, Puan Football Club recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano, en Guamini juegan Peñarol con Unión Pigüé y completan Atlético Huanguelén con Sarmiento.

Por la Zona “B” se enfrentarán Peñarol de Pigüé con Boca Juniors, Deportivo Argentino que espera a Empleados de Comercio, San Martin de Santa Trinidad juega de local con Tiro Federal de Puan, Racing recibe a Unión de Tornquist y en Pueblo Santa Maria El Progreso juega con Blanco y Negro.

En la Zona “A” es líder San Martin de Carhué con 19 unidades, seguido de Tiro Federal de Villa Belgrano con 16 puntos, Automoto está con catorce, luego se ubica Sarmiento con trece, Deportivo Sarmiento está con diez puntos, Puan Football Club está con nueve, Independiente tiene ocho, Unión Pigüé y Atlético Huanguelén están con seis y cierra con cinco puntos Peñarol de Guamini.

En la Zona “B” es el único puntero Racing con 16 unidades, El Progreso está con 15 puntos, Unión de Tornquist y Empleados de Comercio están con 13 puntos, Blanco y Negro y Boca Juniors están con once, San Martin de Santa Trinidad y Peñarol Pigüé están con diez unidades, mientras que cierran con ocho puntos cada uno Tiro Federal de Puan y Deportivo Argentino.