15/04/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Partidazo en el Estadio del Sur.

Boca se hizo fuerte de local y le ganó a San Martin de Carhué por cuatro a tres. Maximiliano Graff, Matías Suppes, Emanuel Merquel y Cristian Roth marcaron los goles del local. Dos anotaciones de Cristian Torres y una de Martin Torres para la visita.

Boca ratificó su buen momento.

El conjunto que orienta Rodrigo Kessler cosechó un triunfo importante de local ya que derrotó al siempre complicada San Martin de Carhué por cuatro a tres.

Parecía más tranquilo el triunfo del elenco suarense ya que ganaba por cuatro a uno, pero el “santo” se fue acercando hasta quedar a un gol a tiro del empate.

Este triunfo le permite a Boca lograr su segundo triunfo consecutivo y convencerse que puede tener el mismo protagonismo que tuvo el año pasado cuando llegó a la final del campeonato.

Apenas corrían cuatro minutos cuando Maximiliano Graff abrió la cuenta para el local, mientras que Matías Suppes aumento a los 23 minutos.

Descontó Cristian Torres a los 30, pero Emanuel Merquel a los 35 y Cristian Roth a los 38 minutos sellaron la primera mitad con el triunfo de Boca por cuatro a uno.

Nuevamente Cristian Torres a los 20 de la complementaria y Martin torres a los 31 minutos le pusieron suspenso al resultado final que igual terminó favoreciendo al dueño de casa por cuatro a tres.

El partido lo dirigió Gerónimo Gallo y en reserva terminaron dos a dos.

En una seguidilla de tres partidos consecutivos de local, Boca recibirá el domingo que viene a Sarmiento con el objetivo de sumar otras tres unidades frente a un rival que históricamente siempre resultó muy difícil para el elenco suarense.