18/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Otra fecha con una sola victoria entre los equipos de nuestra ciudad.

Blanco y Negro que derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano. Perdieron Deportivo Sarmiento, San Martin de Santa Trinidad e Independiente, todos de local. Golearon a Boca Juniors en Tornquist. El Progreso rescató un punto sobre el final en Carhué.

Se fue la segunda.

El fútbol de la Liga Regional tuvo su segunda programación del torneo apertura y al igual que en la primera, se registró un solo triunfo entre los equipos de nuestra ciudad que fue de Blanco y Negro que de visitante derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano.

A esto se suma la igualdad que sobre el final cosechó El Progreso en Carhué frente a Racing y el resto perdieron todos.

A Boca lo goleó Automoto en Tornquist, mientras que los tres que jugaban de local, Deportivo Sarmiento, Independiente y San Martin de Santa Trinidad, tampoco pudieron cosechar unidades.

Una tarde olvidable para los equipos de nuestra ciudad, salvo el albinegro y el punto del elenco de pueblo Santa María.

La síntesis de la programación fue la siguiente:

Por la Zona “A” Blanco y Negro le ganó de visitante a Tiro Federal en villa Belgrano por cuatro a dos, en Pigüé igualaron dos a dos Peñarol con Puan Football Club, Peñarol de Guamini le ganó por uno a cero a Unión Pigüé, en pueblo Santa Trinidad, San Martin cayó frente a Unión de Tornquist por tres a uno e igualaron en dos tantos el progreso con Racing en Carhué.

Por la Zona “B” Independiente perdió de local con Sarmiento por uno a cero, San Martin de Carhué le ganó de visitante a Deportivo Sarmiento por tres a dos, Automoto en Tornquist goleó por seis a uno a Boca, en Pigüé empataron uno a uno Deportivo Argentino con Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén de visitante le ganó Tiro Federal de Puan por tres a cero.

Con los resultados registrados y en dos fechas diputadas la zona “A” es liderada por Peñarol de Guamini y Unión de Tornquist con seis unidades cada uno; Blanco y Negro está con cuatro puntos; Unión Pigüé reúne tres unidades; Peñarol Pigüé y El Progreso están con dos; con un punto se encuentran Tiro Federal de Villa Belgrano, Racing y Puan Football Club y cierra sin unidades San Martin de Santa trinidad.

En la zona “B” es líder Automoto con seis puntos, con cuatro cada uno se encuentran Atlético Huanguelén, Sarmiento y Empleados de Comercio; Boca y San Martin de Carhué están con tres puntos; Deportivo Sarmiento, Independiente y Deportivo Argentino están con un punto y cierra Tiro Federal de Puan sin puntos.