16/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Histórico: los siete equipos de nuestra ciudad se clasificaron para la siguiente instancia.

También entró Atlético Huanguelén. Los cuatro de Pigüé quedaron afuera, igual que los dos de Guamini, mas uno de Carhué y otro de Puan. Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano se medirán en semifinales. Habrá clásico suarense en el Parque Alberdi y en Pueblo Santa Trinidad jugarán San Martin con Independiente. El Progreso viajara a Tornquist.

Pasó un domingo pleno de buenos resultados para los equipos de nuestra ciudad y la verdad, no se podía pedir una fecha mejor.

Es que los siete conjuntos de nuestra ciudad alcanzaron la clasificación para la siguiente fase a quienes además hay que sumarle a Atlético Huanguelén,

Por otra parte, Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano alcanzaron las semifinales, primera vez para Tiro y se medirán en esa instancia.

También habrá clásico, que se jugará en el Parque Alberdi, mientras que otro cruce interesante se desarrollará en Pueblo Santa Trinidad entre San Martin e Independiente.

El Progreso que ganó y lo acompañaron otros resultados también se clasificó y jugará de visitante frente a Automoto.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Blanco y Negro derrotó de visitante a Peñarol de Pigüé, empataron cero a cero Tiro Federal de Villa Belgrano con Peñarol de Guamini, Puan Football Club le ganó por tres a dos a San Martin de Santa Trinidad, Racing goleó a Unión Pigüé por cuatro a uno, mientras que El Progreso derrotó de visitante por dos a cero a Unión de Tornquist.

Por la Zona “B”, Deportivo Sarmiento le ganó de local por dos a uno a Sarmiento, Independiente en San José derrotó a Automoto por uno a cero, San Martin de Carhué goleó a Deportivo Argentino por cuatro a uno, Boca le ganó de local a Tiro Federal de Puan por tres a dos y el mismo resultado cosechó Empleados de Comercio sobre Atlético Huanguelén.

Por la Zona “A” se clasificaron a semifinales Unión de Tornquist y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que en los cruces ingresaron San Martin de Santa Trinidad, Blanco y Negro, Puan Football Club y El Progreso.

Por la Zona “B” están en semifinales, Boca Juniors y San Martin de Carhué, mientras que a los cruces re clasificatorios sacaron pasaporte Automoto, Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento e Independiente.

En la divisional reserva están clasificados a semifinales Boca, Blanco y Negro, Sarmiento y Peñarol Pigüé.

Los partidos del próximo fin de semana serán los siguientes:

En semifinales se enfrentarán Unión de Tornquist con San Martin de Carhué y Boca frente a Tiro Federal de Villa Belgrano.

En la reclasificación se mediarán San Martin de Santa Trinidad con Independiente, Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento, Automoto frente a El Progreso y Atlético Huanguelén con Puan Football Club.