20/06/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo se inicia el Torneo Clausura.

Tres partidos se disputan en nuestro medio. Deportivo Sarmiento con Independiente, El Progreso recibe a Blanco y Negro, mientras que San Martin de Santa Trinidad espera a Unión Pigüé. Tiro de Villa Belgrano y Boca Juniors viajan a Pigüé. Se renueva la ilusión de todos los equipos.

Se pone en marcha este domingo el Torneo Clausura de la Liga Regional.

Se juega bajo la misma modalidad que el certamen Apertura, es decir, los equipos estarán divididos en dos zonas de diez conjuntos cada una y se invertirá la condición de local y visitante con respecto a la primera etapa, sumándose también dos fechas interzonales de clásicos, motivo por el cual serán once las programaciones que se desarrollarán.

Luego se clasificarán seis equipos por zona, donde el primero y segundo accederán directamente a las semifinales de esta instancia.

Los encuentros serán controlados por árbitros locales y de Olavarría.

Esta primera fecha contiene el siguiente programa de partidos:

Por la Zona “A” se enfrentarán Peñarol de Pigüé que recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión de Tornquist visitará a Racing de Carhué, San Martin de Santa Trinidad espera a Unión Pigüé, Peñarol de Guamini juega de local con Puan Football Club y completan en Pueblo Santa Maria El Progreso con Blanco y Negro.

Por la Zona “B” se enfrentarán Atlético Huanguelén con Sarmiento, Tiro Federal de Puan recibe a Empleados de Comercio, Boca visita a Deportivo Argentino, Automoto espera en Tornquist a San Martin de Carhué y completan Deportivo Sarmiento con Independiente en el Parque de las Tres Avenidas, partido que relatará la Radio.

Inicio de una nueva etapa del futbol liguista, renovada ilusión de los 20 conjuntos participantes, certamen que entregará otros dos boletos para la instancia final del año, cuyos dos primeros lugares ya los ocuparon Unión de Tornquist y San Martin de Carhué.