20/10/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Hoy domingo se conoce el campeón de reserva.

Se medirán Blanco y Negro y Sarmiento. De manera paralela se disputa en Tornquist la primera final del año de primera división.

Unión de Tornquist y San Martin de Carhué jugarán este domingo en la ciudad serrana la primera final del campeonato superior de la Liga Regional.

Llegan a este primer encuentro los dos mejores conjuntos de la temporada, quienes adquirieron este derecho por haber clasificado tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura, evitando ambos disputar una semifinal anual.

El partido se iniciará a la hora 16 y será dirigido por un árbitro de Olavarría, con la colaboración de jueces locales.

La revancha se disputará el domingo 3 de noviembre en Carhué y allí sí, muy posiblemente, se pueda definir el campeón, si es que no igualan los dos partidos o gana uno cada uno, ya que en ese caso habrá que disputar un tercer y decisivo encuentro para determinar al campeón.

De manera paralela, y donde si surgirá un campeón, el primero oficial de la temporada para la Liga Regional, se disputará la final de la divisional reserva.

En el Parque Alberdi se enfrentarán Blanco y Negro con Sarmiento, tras haber ganado el Apertura y Clausura respectivamente.

En caso de igualdad en los 90 minutos se ejecutarán penales para determinar al campeón, siendo una terna local la que impartirá justicia en esta final.