12/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. El Progreso y Blanco y Negro terminaron cero a cero.

El empate le cayó mejor al conjunto de Pueblo Santa Maria ya que el punto lo dejó en el primer lugar del grupo. El Decano por ahora está fuera de la zona de clasificación. Los dos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Bernardo Galano y Vladimiro Gomez.

Un partido que estuvo lejos de lo esperado.

Así fue el encuentro que se jugó en Pueblo Santa Maria donde se enfrentaron El Progreso y Blanco y Negro quienes terminaron igualando cero a cero, empate que le cayó mejor al dueño de casa ya que esa unidad le sirvió para quedar como uno de los líderes de su zona y con una victoria el domingo que viene se asegurara el primer puesto para ser local en las semifinales.

Por su parte, para Blanco y Negro no fue bueno el punto ya que queda por ahora fuera de la zona de clasificación, debiendo sumar tres puntos el domingo que viene en el Parque Alberdi para ingresar a la etapa definitoria.

El partido en el estadio progresista no fue bueno, se jugó lejos de los arcos, aunque de los dos el que más busco el partido fue Blanco y Negro e inclusive, aun siendo escasas, fue el que conto con las mejores situaciones, sobre todo en la parte final de juego, motivo por el cual, de los dos se hubiese merecido la victoria.

Fue cero a cero y no mucho más, para un partido donde las expectativas eran mucho mayores.

El partido lo controló el olavarriense Kevin Baliño quien expulsó a Bernardo Galano y Vladimiro Gomez, uno de cada equipo y ambos por doble amonestación.

En la última fecha de la clasificación, el Decano suarense deberá conseguir tres puntos frente a Racing de Carhué en el Parque Alberdi para ingresar en la etapa definitiva del Clausura, aunque la Academia también deberá ganar para meterse en las semifinales, motivo por el cual se jugara mucho en ese escenario en la última fecha del Clausura.

El Progreso en tanto, el punto le sirvió para quedar arriba en la tabla, compartir el primer lugar con Racing y Unión de Tornquist, pero con ventaja deportiva con respecto a ambos ya que les ganó a los dos, por ese motivo, si el conjunto de Cortes derrota a Boca de visitante se asegura el primer lugar del grupo y jugar de local en semifinales.