21/07/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Cuarta fecha del Torneo Clausura.

Clásicos e interzonales. Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro en el Parque de las Tres Avenidas. Adelantan este sábado Independiente y El Progreso en Pueblo San José.

Se juega este domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

La particularidad de la programación es que se disputarán los partidos clásicos e interzonales, cuestión que sucede por tercera vez en lo que va del año futbolístico.

La fecha no se jugará completa el domingo, ya que decidieron adelantar para el día sábado el partido entre Independiente y El Progreso con motivo del aniversario Rojo y sus festejos con cena aniversario incluida.

En nuestro medio se destaca Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro en el Parque de las Tres Avenidas, y el otro partido será el interzonal entre Boca y San Martin de Santa Trinidad en el Estadio del Sur.

El resto de la programación será la siguiente:

El clásico de Guamini en cancha de Empleados de Comercio, San Martin de Carhué recibirá a Racing, Puan Football Club visitará a Tiro Federal, Deportivo Argentino espera a Unión Pigüé, en Tornquist el clásico va en cancha de Automoto, en Pigüé juegan Sarmiento con Peñarol y Atlético Huanguelén recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.

A todos estos encuentros se le suman los dos de nuestra ciudad y el clásico de los Pueblos Alemanes.

La Zona “A” es líder Racing con nueve unidades, Unión de Tornquist y San Martin de Santa Trinidad están con seis puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano reúne cinco, Puan Football Club y Peñarol de Guamini tienen cuatro puntos, con tres esta Unión Pigüé, Blanco y Negro tiene dos y cierran con una unidad El Progreso y Peñarol de Pigüé.

En la Zona “B” el único puntero es Boca Juniors con nueve puntos, seguido por Tiro Federal de Puan, San Martin de Carhué y Atlético Huanguelén están con seis unidades cada uno, Independiente, Empleados de Comercio y Automoto están con cuatro puntos, Deportivo Argentino esta con tres unidades, Sarmiento está con un punto y cierra sin unidades Deportivo Sarmiento.