18/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Con un primer tiempo a todo ritmo y la complementaria con menos llegadas, Blanco y Negro le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a dos.

Joaquín Kraft en tres oportunidades y Maximiliano Pecotche marcaron los goles para el Decano suarense. Lucas Dolechan y Jacobo Somoza anotaron para el local.

Tras un gran primer tiempo con mucho ritmo y cinco goles, Blanco y Negro terminó derrotando a Tiro Federal en Villa Belgrano por tres a dos.

En realidad, lo mejor del juego fue la primera etapa donde se registraron una gran cantidad de situaciones de riesgo frente a los arcos, además de los cinco goles y varias acciones que hicieron de un primer tiempo muy entretenido.

La segunda etapa cayó el ritmo, el dueño de casa con un jugador más dentro de la cancha, no supo o no pudo generarle chances de gol a Blanco y Negro para concretar la igualdad, hasta que dé contra golpe el visitante encontró espacios y terminó sellando el triunfo, cuando ya Tiro Federal de había quedado también con diez jugadores.

En el balance final del partido, el Decano se quedó con una victoria justa, sin sobrarle demasiado, sobre todo por lo hecho en la primera mitad, siendo el equipo, que a pesar de encontrarse en desventaja rápidamente, propuso el partido, administró mejor y por mayor tiempo la pelota, generó las chances y supo cómo torcer la derrota inicial.

A esto hay que sumarle que en la segunda etapa el conjunto de Javier Díaz se cerró bien atrás, su rival no le generó situaciones y selló la victoria con una buena contra para anotar el cuatro a dos definitivo.

Rápidamente por Lucas Doleschan al minuto del primer tiempo, Tiro Federal se puso en ventaja, lo igualó Joaquín Kraft a los seis minutos, Maximiliano Pecotche anotó el dos a uno a los 18, mientras que Joaquín Kraft a los 22 establecía el tres a uno, mientras que Jacobo Somoza a los 27 descontó.

Nuevamente el “Kino” Kraft a los 32 minutos del complementario marco el cuatro a dos definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo que expulsó a Jonatan Tello de Blanco y Negro en el primer tiempo, mientras que en el segundo vieron la roja Matías Schoffer y Leandro Muñoz de Tiro Federal.

En reserva la victoria también fue de Blanco y Negro en este caso por tres a cero.

El domingo venidero Blanco y Negro recibirá a Racing y Tiro Federal visitará a Puan Football Club.