19/08/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro y tres puntos que ilusionan.

Tras ir en desventaja, derrotó de local a Unión Pigüé por dos a uno. Maximiliano Balvidares y Gonzalo Batto marcaron los goles del conjunto suarense. Sebastián Blanco estableció el uno a cero parcial para la visita.

Un trabajoso pero justo triunfo obtuvo Blanco y Negro este domingo frente a Unión Pigüé en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

El conjunto albinegro recibía al elenco de Villa Brumana con el único objetivo de sumar tres puntos.

No había otra opción, tras dos victorias consecutivas, frente a Puan Football Club y San Martin de Santa Trinidad, para ratificar el ascenso y recuperación que había comenzado a manifestar en este tramo del campeonato.

Y ese objetivo de sumar otra vez tres puntos lo logró.

En definitiva y a pesar de haberse encontrado en desventaja muy rápidamente en el partido, el equipo que conduce Javier Díaz nunca dejo de buscar torcerle el rumbo al resultado y siempre con buen juego, pelota al piso, dominio territorial y contando con posibilidades para encontrar ese objetivo.

Blanco y Negro fue, buscó y encontró su premio.

Primero la igualdad en el final del primer tiempo y luego en el mismo comienzo de la complementaria cuando Gonzalo Batto clavó un golazo que en definitiva terminó siendo el de la victoria.

En definitiva, el elenco suarense se llevó una victoria totalmente justa ya que superó a su rival a lo largo de todo el encuentro, primer con buen fútbol y llegadas hasta llegar a la victoria parcial y luego sabiendo cuidar el resultado manteniendo a Unión muy lejos del arquero González.

La apertura del marcador fue de Sebastián Blanco a los 14 minutos de la primera etapa, mientras que Maximiliano Balvidares lo igualó a los 41 de esa primera mitad.

20 segundos habían pasado de la etapa complementaria cuando Gonzalo Batto estableció el dos a uno, resultado que luego sería el definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo, mientras que en reserva también ganó Blanco y Negro, en este caso por dos a cero.

El domingo que viene, Blanco y Negro recibirá a Deportivo Sarmiento en la cuarta edición del clásico de nuestra ciudad.