20/05/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro perdió de local.

Tendrá ventaja deportiva en la siguiente etapa, pero quedó afuera de las semifinales. Ahora se medirá con Boca Juniors. Cayó con Peñarol de Pigüé por dos a uno y tuvo dos expulsados.

No fue un buen domingo para Blanco y Negro.

Producto de su derrota frente a Peñarol de Pigüé por dos a uno en el Parque Alberdi, no pudo acceder a las semifinales del Torneo Apertura y encima terminó con dos jugadores expulsados que no los tendrá para el próximo domingo, donde igual contará con ventaja deportiva cando enfrente a Boca Juniors.

Si bien el albinegro tenía claro que para llegar a las semifinales debía ganar su partido y esperar una derrota de San Martin de Santa Trinidad o Unión de Tornquist, nada de esto sucedió y encima cayó en su casa, motivo por el cual quedo tercero en la tabla general y ahora deberá buscar su objetivo en la etapa reclasificatoria, sabiendo que enfrente tendrá un duro rival cuando reciba al elenco boquense.

Este domingo frente al azulgrana piguense se puso en ventaja el decano a los 31 minutos de la primera etapa, pero Damián Weisbek lo igualó a los 8 minutos de la complementaria.

El uno a uno no cambiaba mucho la historia, sobre todos porque los rivales directos de Blanco y Negro ya habían cumplido con lo que tenían que hacer, es decir, San Martin ganar y Unión de Tornquist no perder, momento en el cual Peñarol de Pigüé cuando corrían 46 minutos terminó ganando el partido ya que Sebastián Luna anotó el dos a uno definitivo.

El resultado tampoco le sirvió a el azulgrana, que tampoco clasificó, ya que, si bien alcanzó el puntaje de Unión Pigüé y Racing, por resultados entre sí quedó afuera.

En definitiva, el partido no dejó a nadie contento; Blanco y Negro porque perdió, le expulsaron un par de jugadores y no se clasificó a las semifinales, y Peñarol de Pígue que su victoria no le sirvió para nada ya que quedó afuera de la clasificación.

En reserva ganó Blanco y Negro por tres a uno y se metió en las semifinales del preliminar.

El arbitraje en primera estuvo a cargo de Gerónimo Gallo que expulsó a Jasan Heritier y Kevin Jones de Blanco y Negro y Fabián Coronel de Peñarol.

El domingo que viene Blanco y Negro recibirá a Boca Juniors en la etapa reclasificatoria, mientras que Peñarol ya tiene que pensar en el Torneo Clausura.