25/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro goleó a Racing en el parque Alberdi y se trepó a la punta.

Fue tres a cero con dos goles de Maximiliano Pecotche y uno de Kevin Jones.

Un objetivo claro tenía Blanco y Negro en esta tercera fecha del torneo apertura: ganarle a Racing de local, sumar tres puntos y llegar muy motivado al clásico suarense.

Pero la fecha fue más positiva aun, ya que con los resultados registrados también llegó a la punta en la tabla de posiciones en la zona “A”, compartida con Unión de Tornquist y Peñarol de Guaminí.

Este domingo fue superior y le ganó con justicia al actual campeón liguista para terminar goleándolo por tres tantos contra cero.

El conjunto que orienta Javier Díaz volvió a demostrar que tiene un buen nivel ofensivo y mejoró desde lo defensivo ya que en esta programación no recibió goles en contra, todos datos no poco importantes para un equipo que pretende ser gran protagonista de este certamen.

Maximiliano Pecotche abrió la cuenta a 12 minutos del primer tiempo, mientras que Kevin Jones aumentó a los 30 minutos de esa primera etapa.
Nuevamente Maximiliano Pecotche aumentó el marcador cuando ya corrían 43 minutos de la segunda mitad.

El olavarriense Gerónimo Gallo controló las acciones, mientras que en reserva ganó la Academia Carhuense por dos a cero.

El clásico con Deportivo Sarmiento y defender la punta, no es poco para el Decano Suarense cuando el domingo que viene se dispute la cuarta fecha del Torneo Apertura.