17/06/2019DEPORTES

Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol.

San Martín de Carhue se clasificó a las semifinales de la temporada. Derrotó a Atlético Huanguelén por cuatro a dos. El domino próximo se inicia la segunda mitad del año futbolístico.

Tras derrotar a Atlético Huanguelén por cuatro a dos, San Martin de Carhue logró clasificarse a las semifinales de la temporada futbolística 2019.

Primero fue Unión de Tornquist y ahora el Santo Carhuense quienes accedieron a la etapa definitoria del campeonato, restando dos lugares que urgirán del Torneo Clausura, certamen que se iniciará el domingo venidero.

Este domingo en el Parque de las Tres Avenidas el elenco de Carhue se quedó con una justa victoria frente al “Aceitero”, sobre todo porque la supo elaborarla a lo largo de todo el partido.

Aprovechó la chance que tuvo en la primera mitad para marcar el uno a cero y luego con espacios en la complementaria fue efectivo y terminó llevándose un triunfo muy festejado por la gran cantidad de aficionados que lo acompañaron.

También una gran cantidad de simpatizantes de Atlético Huanguelén concurrieron al Parque de las Tres Avenidas, motivo por el cual y a pesar de las condiciones del tiempo, el público se dio cita para presenciar el último encuentro del Torneo Apertura.

Juan Cruz Balvidares abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Leonel Alonso aumentó a los 15 de la segunda mitad.

Pablo Galván con un derechazo desde el borde del área grande marcó el tercero, mientras que el descuento llegó por intermedio de Gonzalo Kuhn a los 39 minutos.

El recién ingresado Cristian Torres a los 46 marcaba el cuatro a uno, mientras que el juvenil Tomas Martin descontó para Atlético Huanguelén un minuto más tarde.

Fue cuatro a dos para San Martin de Carhue en un atractivo partido, sobre todo el segundo tiempo.

El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Nicolás Rodríguez quien expulsó a Daniel Musso de Atlético Huanguelén.

Punto final para el Torneo Apertura, Unión de Torquinst y San Martin de Carhue son los clasificados para las semifinales de la temporada 2019.

El domingo que viene comenzará el Torneo Clausura donde surgirán otros dos clasificados más, después de jugar once fechas y otros cuatro domingos de cruces y repechajes.