14/11/2019DEPORTES

Festival boxístico en Pigüé a beneficio de la niña Pía Foisacc.

Este viernes desde la hora 21:30 en el Club Unión. “Todo Pigüé está comprometido con esta niña, para que pueda cumplir con su objetivo de recuperar la vista a través de un tratamiento sumamente costoso, que se lleva adelante fuera de nuestro país”, manifestó uno de los organizadores de este evento.

Este viernes 15 de noviembre, desde la hora 21:30, en el gimnasio del Club Unión Pigüé, se organiza un gran festival boxístico solidario.

El mismo es a beneficio de la niña Pía Foisacc, que como conoce la comunidad tiene un serio problema de visión y se pretende que pueda llevar adelante un tratamiento que tiene un costo de 60 mil dólares y el mismo se realiza en China.

Por este motivo es que Pigüé y la región se movilizará para decir presente en este evento.

Organizado y bajo la coordinación de Walter (Pájaro) Cabral se desarrollará este festival de boxeo, que contará con la presencia de boxeadores de Coronel Suárez, Daireaux, Pigüé, Bolívar, Puan, Henderson, entre otros.

Algunas de las peleas a disputarse serán:

Martín Torraco (Bolívar) vs. Nico Candia (Bahía Blanca).

Cristián Torres (Bahía Blanca) vs. Sergio Paredes (Daireaux).

Guadaña Martinez (Pigüé) vs. Patricio Canullan (Henderson).

Santiago Alberti (Coronel Suárez) vs. Sebastián Ibarra (Daireaux).

Claudio Pelittieri (Pigüé) vs. Federico Fornes (Bolívar).

Uno de los responsables de la organización, Marcelo Betancourt, dialogó con la Radio desde la ciudad de Pigüé, invitando a la comunidad suarense a sumarse a este festival solidario.