13/03/2019DEPORTES

Escuela Municipal de Atletismo: cierre de pretemporada en Monte Hermoso.

Tras un mes de preparación y entrenamiento, los jóvenes que integran la Escuela Municipal de Atletismo, coordinada por el Profesor Damián Valero, cerraron la pretemporada con una jornada de entrenamiento en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, donde participó una delegación de 20 personas.

“Hemos tenido una exitosa pretemporada con un total de 25 jóvenes que se sumaron a la Escuela Municipal de Atletismo; no todos pudieron viajar a Monte Hermoso, pero estamos muy satisfechos por el trabajo realizado durante el mes de febrero”, afirmó el Profesor Damián Valero.

Tras gestiones llevadas a cabo por la Dirección de Deportes, los jóvenes se alojaron en Yncamar y contaron con la movilidad que los trasladó a la ciudad balnearia.

“Esta semana ya empezamos de lleno con toda la escuela, es decir, los más chicos que se inician en atletismo, en un año que promete grandes proyectos para el atletismo”, adelantó.

Los horarios de entrenamiento de la Escuela Municipal de Atletismo serán: lunes y miércoles de 15 a 18 hs. Escuelita: martes y jueves de 17:15 a 18 hs. para niños hasta 12 años.

“Los esperamos en el Polideportivo Municipal de calle Israel”.