28/01/2020DEPORTES

En Pigüé: Suárez festejó en la primera Supercopa de Campeones Amateur de fútbol.

Se enfrentaron los campeones de la Mirá Cup y el torneo Fosforito. Espartanas venció a Sportivo Belgrano de Espartillar, mientras que BMG Minimercado hizo lo propio ante Hotel Central de Pigüé.

Los equipos de Coronel Suárez se impusieron a los de Pigüé en la disputa de la primera Supercopa de Campeones Amateur organizada de manera conjunta entre Mirá Sports y Peñarol de Pigüé. El evento se llevó a cabo en el estadio “19 de marzo” del club azulgrana, con buen marco de público.

En primer turno se enfrentaron Espartanas vs. Sportivo Belgrano de Espartillar, con triunfo suarense por 9 a 1, con una sobresaliente actuación de Mercedes Melchior, autora de siete goles, los otros dos fueron de Estefanía Montes de Oca.

Más tarde, y con una repentina tormenta amenazando, jugaron los varones. Minimercado BMG de Suárez, flamante ganador de la Copa de Oro de la Mirá Cup, goleó 5 a 2 a Hotel Central, vencedor del Fosforito Ruggeri.

Los goles fueron de Gabriel Quintana (2), Lucas Doleschan y Kevin Belo (2).

Esta Supercopa emerge como un torneo que promete seguir creciendo y sumando equipos de la zona. Los mismos obtendrán su cupo a través de los principales torneos locales que se disputan en la región.