07/12/2018DEPORTES

Deportivo Sarmiento organiza su festival anual de patín.

Este sábado desde la hora 20 en el Gimnasio Polideportivo Municipal. $150 el valor de la entrada. Se formularon los anuncios en conferencia de prensa.

Encabezado por el Presidente de la Comisión Directiva, Gaston Lastra, Deportivo Sarmiento brindó una conferencia de prensa para anunciar su festival anual de patín.

El mismo se llevará a cabo este sábado desde la hora 20 en el Gimnasio Polideportivo Municipal y además de la entidad organizadora, con su alrededor de 50 alumnas, también tomarán parte varias escuelas de patín que han sido invitadas, como El Progreso, San Martin de Santa Trinidad, Boca Juniors, Estudiantes Ferroviario Mitre, Atlético Huanguelén, Sarmiento de Pigüé, entre otras.

El dirigente estuvo acompañado por la Instructora de la actividad Belén Schofer e integrantes de la Subcomisión de Patín verdirroja.

Según se informó, el festival tendrá una duración aproximada de tres horas y el valor de la entrada fue fijada en $150.

También se indicó que estará presente el grupo bahiense Roller Dreams, un equipo de patinadores del Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca, quienes tras muchísimos años practicando esta disciplina han alcanzado varios títulos a nivel internacional.

Cada club participante presentará un número y la entidad anfitriona estará mostrando a todas sus patinadoras con diferentes coreografías, dejando para el cuadro final a los patinadores bahienses.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta propuesta este sábado desde la hora 20 en el Polideportivo Municipal.