18/10/2019DEPORTES

Continua el Torneo Provincial de Básquetbol.

Deportivo Sarmiento juega de local y Blanco y Negro viaja a Olavarría.

La tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol en la Zona Sur se jugará este viernes desde la hora 21.

Allí Deportivo Sarmiento, que arrancó con sendas victorias en igual cantidad de fechas disputadas, recibirá a Racing de Olavarría en el “Ricardo Azurmendi”; mientras que Blanco y Negro, que viene de perder en el clásico, visita a Pueblo Nuevo en la ciudad del cemento.

Esta fecha del Provincial se completará con el partido que en Mar del Plata jugarán Sporting con Independiente de Tandil, con fecha de descanso para Costa Sud de Tres Arroyos.

Sin duda que, más allá de la dificultad de los rivales que tendrán enfrente los conjuntos de nuestra ciudad, el claro objetivo de ambos es ganar.

Deportivo Sarmiento porque quiere cerrar una semana 3-0, es decir, tres jugados y tres ganados en siete días, mientras que Blanco y Negro buscará recuperarse después de caer en carácter de local frente al verdirrojo, en una nueva edición del clásico suarense, es decir, un triunfo lo levantaría desde lo anímico y desde lo basquetbolístico, considerando que Pueblo Nuevo jugando de local siempre es un rival difícil.

Noche de viernes con básquetbol, desde la hora 21 Deportivo Sarmiento juega de local y Blanco y Negro de visitante.