21/11/2018DEPORTES

Champagnat ganó el Seven “José Durañona”.

En la final por la Copa de Oro derrotó a Warratas 14 a 0 y se quedó con la XX edición. Fotos: Josi De Lusarreta.

Con la organización del Coronel Suárez Rugby Hockey Club se llevó a cabo el pasado fin de semana la edición número 20 del Seven de rugby que lleva el nombre de “José Durañona”.

La actividad se desarrolló en nuestra ciudad y contó con la participación de una gran cantidad de jugadores que llegaron de Córdoba, Mar del Plata, Santa Rosa, Bahía Blanca, Buenos Aires y los representantes de nuestra ciudad.

Durante la jornada del sábado se cumplió con toda la clasificación, motivo por el cual hubo una gran cantidad de partidos, mientras que el domingo se utilizó para la definición del certamen.

El conjunto de Champagnat se hizo acreedor del certamen, derrotando en la final al conjunto de Warratas por 14 a cero.

La modalidad del Seven es que los equipos están integrados por siete jugadores en cancha, con dos tiempos de siete minutos, a excepción de la final donde se juegan dos tiempos de 10 minutos, por lo cual el juego es mucho más dinámico.

A este encuentro deportivo se sumó una fiesta nocturna en el mismo predio denominado la “Rugby Fest”, donde jugadores, allegados y jóvenes en general se sumaron a esta propuesta especial de los 20 años en que se está desarrollando este torneo.

Fotos: Josi de Lusarreta.