10/12/2018DEPORTES

Cena de camaradería de la Agrupación Regional de Árbitros.

Se destacaron las trayectorias de Juan José Dolechan, Néstor Segui y Juan Carlos Argañaras dentro del arbitraje. Estuvo presente el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona.

Un encuentro de camaradería que sirvió para cerrar la temporada, llevo adelante la Agrupación Regional de Árbitros que preside Claudio Cejas.

El Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva, fue el lugar elegido por los organizadores, para reunir a los árbitros y su familia, compartir una muy rica cena con todo el servicio de Carlos “El Vasco” Echeverría y su grupo de colaboradores, para cerrar la noche con buena música.

Chorizo con ensaladas, carne al horno con papas y filsen, postre helado, más pizzas en la madrugada, fue el menú que se sirvió y que estuvo preparado de excelente manera.

Estuvo presente el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona, quien al hacer uso de la palabra destaco la actividad arbitral y los invitó a seguir creciendo como Agrupación, pero además continuar progresando y sumando esfuerzos y conocimientos, actividad que actualmente lleva adelante el Instructor olavarriense Cesar Arrauzet, quien también estuvo presente.

Por su parte, Claudio Cejas, Presidente de la Agrupación, destacó el esfuerzo de todos los árbitros, aquellos que donde nuestra ciudad y también de la región, por el esfuerzo y compromiso, aunque también tuvo palabras de agradecimiento para con todas las familias.

Se aprovechó esta oportunidad para entregar tres reconocimientos a las trayectorias y allí destacaron a Juan Carlos Argañaras, entregándole el presente el Presidente Liguista, también reconocieron a Juan José Dolechan, siendo el Arbitro Ruben Castro quien entregó, mientras que Ángel Lazcano estuvo a cargo de distinguir a Néstor “El Pato” Segui.

Grato encuentro de la familia arbitral, todos integrantes de la Agrupación Regional, quienes brindaron por un buen 2019, con el claro objetivo de continuar con su formación como árbitros, seguir sumando gente joven y con un crecimiento que sea constante.