08/02/2019DEPORTES

Basquetbol, Torneo Provincial. Penúltima fecha de la segunda fase.

Los dos conjuntos suarenses juegan este viernes en carácter de visitante. Deportivo Sarmiento viaja a Punta Alta y Blanco y Negro a Mar del Plata.

Tendrá continuidad este viernes el Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.

Debe jugarse la quinta fecha, segunda de las revanchas, de la segunda fase donde los dos conjuntos de nuestra ciudad disputaran sus encuentros en carácter de visitante.

Deportivo Sarmiento que viene de cosechar una victoria muy importante ya que derrotó de local a Ciudad de Campana por 68 a 66, visitará desde la hora 21.30 a Carlos Pellegrini de Punta Alta, conjunto este que ya quedó eliminado de la competencia.

El objetivo del elenco verdirrojo es volver a cosechar un triunfo, para sumar unidades en la tabla de posiciones de la Zona “C” de este certamen, pero además para la tabla general, considerando que los puntos son claves para luego en cuartos de final tratar de definir de local.

Por su parte, Blanco y Negro viajará a Mar del Plata y allí se medirá con Sporting desde la hora 21.

El equipo suarense viene de dos derrotas consecutivas y ambas de local, con Teléfonos de Mar del Plata y Somisa de San Nicolás, por lo cual serán claves estas dos últimas dos fechas, para reponerse desde lo anímico y basquetbolistico para el tramo final de la competencia.

Recordemos que Blanco y Negro reúne 13,5 puntos y esta segundo de su Zona “A” y noveno en la general, en tanto que Deportivo Sarmiento con 14,5 puntos esta tercero en la Zona “C” pero séptimo en la general, cuando solo restan dos programaciones para concluir la competencia.