16/11/2019DEPORTES

Básquetbol, Torneo Provincial. Dura derrota de Blanco y Negro en el Palacio de los Deportes.

Perdió con Independiente de Tandil por 83 a 58. El elenco tandilense es el único líder e invicto de la Zona Sur.

No pudo Blanco y Negro contra el puntero de la Zona Sur a pesar de jugar de local en el Palacio de los Deportes.

Termino cayendo frente a Independiente de Tandil por 83 a 58.

Una dura derrota cosechó Blanco y Negro en el Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol en el marco de la séptima y última fecha de la primera rueda.

El conjunto tandilense dominó el encuentro de principio a fin y el Decano suarense prácticamente nunca estuvo a “tiro” de ponerse en partido frente a un rival que por ahora demostró ser el mejor de esta zona.

Desde el primer cuarto cuando la diferencia era de 22 a 9 para el elenco visitante, de ahí en adelante todo fue controlado por Independiente que este viernes fue mucho más que Blanco y Negro.

El primer tiempo lo cerró arriba la visita por 49 a 25, el tercer cuarto lo ganaba por 70 a 51, para cerrar el resultado con un contundente 83 a 58.

Con este resultado Independiente sigue comandando la Zona Sur cuando ha finalizado la primera rueda.

El lunes venidero marcara el comienzo de la segunda mitad de este Torneo Provincial y Blanco y Negro irá por la recuperación frente a Sporting de Mar del Plata, nuevamente jugando de local, mientras que el viernes visitará a Deportivo Sarmiento, también dentro de este certamen.

La fecha se completó con el triunfo de Costa Sud sobre Sporting por 92 a 79.

La tabla de posiciones lo tiene a Independiente de Tandil con 12 unidades, luego esta Deportivo Sarmiento con 11 puntos, Pueblo Nuevo está con diez unidades, Blanco y Negro reúne nueve, Costa Sud está con ocho puntos, Racing tiene siete y cierra con seis unidades Sporting de Mar del Plata.