15/03/2019DEPORTES

Básquetbol, Torneo Provincial.

Hoy viernes Deportivo Sarmiento busca una victoria para clasificarse al “Final Four”. Visita a Somisa de San Nicolás.

Se juegan este viernes los cuatro partidos revanchas de la etapa de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

El representante suarense, Deportivo Sarmiento, visitará a Somisa de San Nicolás desde la hora 21, tras el partido que el viernes pasado en el Ricardo Azurmendi el verdirrojo terminó ganando por 64 a 58.

Si este viernes Deportivo Sarmiento vuelve a ganar se clasificará directamente al Final Four, mientras que si el que triunfa es Somisa deberá disputarse un tercer encuentro que se desarrollará nuevamente en San Nicolás, ya que cuenta con ventaja deportiva.

Esta etapa se completará con los partidos que sostendrán Regatas de San Nicolás con Atenas de La Plata, Ciudad de Campana espera a Sportivo Pilar y Los Indios de Junín jugará con Independiente de Tandil.

Recordemos que todos los conjuntos que este viernes juegan de visitante tienen la serie a favor 1 a 0, por lo cual, si vuelven a ganar, en este caso de visitante, serán los clasificados para la gran final, final que otorgará una plaza para el Torneo Federal.