07/12/2018DEPORTES

Básquetbol. Concluye la primera fase del Torneo Provincial.

Los dos conjuntos suarenses juegan de visitante.

Llega a su finalización este fin de semana el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol en su primera etapa.

Los dos conjuntos suarenses que toman parte de esta competencia, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, jugarán en carácter de visitante, recordando que ambos están clasificados para la siguiente instancia.

Blanco y Negro esta noche visita a Independiente de Tandil a partir de la hora 21:30, mientras que Deportivo Sarmiento juega mañana sábado desde la hora 20:30 en la ciudad de Mar del Plata frente a Sporting.

Recordemos que esta décima y última fecha de la Zona Sur se completará con el encuentro que sostendrán Club Teléfonos de Mar del Plata con Pellegrini de Punta Alta.

Independiente de Tandil es el líder de la Zona Sur con 17 unidades, seguido de Deportivo Sarmiento con 16 puntos, luego está Blanco y Negro con 14 unidades, mientras que más abajo cierran Pellegrini con 12 puntos, Teléfonos y Sporting están con 11 puntos cada uno.

Una vez concluida esta etapa, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires reagrupará a los 16 mejores equipos de la Provincia en cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una, para luego desarrollar la segunda instancia de este campeonato, etapa para la cual los dos elencos de nuestra ciudad están clasificados.