19/01/2019DEPORTES

Básquetbol.

El juvenil jugador suarense Santiago Loos se sumó de manera definitiva a Leandro Alem de Bahía Blanca. El club bahiense adquirió la totalidad de su pase.

En la noche del miércoles se concretó la venta del pase de forma definitiva del juvenil jugador de básquetbol de Blanco y Negro Santiago Loos al Club Leandro Alem de Bahía Blanca.

Durante el año 2018 Santiago Loos fue un elemento muy importante en el proyecto que encabeza el reconocido basquetbolista “Pancho” Jasen en la mencionada institución de Bahía Blanca, y a raíz de este buen desempeño la institución bahiense se interesó en la compra de su pase.

Luego de las negociaciones el Centro Blanco y Negro y el Club Alem llegaron a un acuerdo, que fue rubricado con la presencia de los representantes del club de Bahía Blanca, los padres del jugador y la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro.

“Queremos desearle a Santiago lo mejor en esta etapa que inicia y que pueda disfrutar y potenciar las condiciones deportivas y humanas demostradas durante el paso por nuestra institución”, publicó Blanco y Negro a través de su página oficial.