28/01/2020DEPORTES

Balance positivo de la “Copa Ciudad de Coronel Suárez” de fútbol infantil.

“Ya comenzamos a proyectar la edición número 25, que será especial” anticipó el Presidente de Deportivo Sarmiento Gaston Lastra.

Después de una intensa semana de fútbol llegó a su finalización el ultimo sábado la vigésimo cuarta edición del torneo de fútbol infantil que organiza anualmente el Centro Deportivo Sarmiento, y donde se pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Desde lo estrictamente deportivo resultó campeón Racing de Olavarría en la categoría central, mientras que Atlético Macachín se adjudicó la categoría paralela.

El Presidente de la Comisión Directiva verdirroja, Gaston Lastra, fue entrevistado por La Nueva Radio Suárez y allí tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes colaboraron y destacaron la intensa actividad que se desarrolló en el Parque de las Tres Avenidas.

“La verdad es que fueron siete días a pleno fútbol durante toda la jornada, ya que los partidos se iniciaban por la mañana y eran cerca de la medianoche cuando culminaban, pero en ese sentido logramos el objetivo que los chicos tienen cuando vienen a un torneo, que es jugar muchos partidos y eso acá lo tienen asegurado” señaló el dirigente verdirrojo.

“Fue una muy linda semana, muy intensa, con mucho trabajo, pero todo salió muy bien y eso es sin dudas por la gran colaboración con la que contamos, primero desde nuestros dirigentes, subcomisiones o la gente que se suma para este torneo, y después de otras instituciones que también colaboran facilitando sus instalaciones” expresó Lastra.

“Ya pensamos en la edición 25, llegamos al cuarto de siglo de este torneo y tenemos muchísimas ideas que esperemos poder concretarlas”, adelantó el Presidente de Deportivo Sarmiento Gaston Lastra.