12/03/2019DEPORTES

Automovilismo. Martin Maisonnave fue gran protagonista en el Rally de Toledo, Córdoba.

El suarense, junto a su hermano Federico como navegante, sobre el Ford Fiesta de la clase RC5, se quedó con una inobjetable victoria en la apertura del Rally Argentino que se desarrolló en la localidad de Toledo, en la provincia de Córdoba.

Los hermanos suarenses se quedaron con las dos etapas disputadas entre sábado y domingo, resultados que le permiten iniciar la temporada como punteros del campeonato con puntaje ideal.

El viernes por la tarde se realizó el Shakedown y el reconocimiento de los caminos, y a la noche se corrió el Súper Especial Nocturno por las calles de Toledo, Córdoba, siendo la primera vez, y en la noche pudieron marcar el tercer mejor tiempo a 5 décimas de segundo del primero Damián Ibáñez.

El sábado en la primera etapa, en un día sin mayores inconvenientes, los Maisonnave pudieron ganar la etapa por 12 segundos a Damián Ibáñez y el campeón Adrián Sánchez quedó en la tercera colocación.

El día domingo el binomio suarense ganó los 7 tramos de la competencia, aventajaron al campeón Sánchez por 1 minuto 17 segundos y tercero culminó Francisco Herrera, también ganando la etapa del domingo les permitió ser punteros del campeonato con puntaje ideal.

Las próximas fechas será del 29 al 31 de marzo en Tafi del Valle, Tucumán.