16/05/2019DEPORTES

Andrada y Marcos Díaz despidieron a la 1 de Boca: la suarense Elisabeth Minning

Los muchachos del equipo de Alfaro saludaron a Elisabeth Minning, quien se retiró el fin de semana pasado luego de haber defendido durante varios años el arco femenino del club. De palo a palo...

Luego de 8 años en el club, y con seis títulos ganados, Elisabeth Minnig le puso fin a su carrera con la camiseta de Boca. El pasado fin de semana, Elisabeth Minning decidió colgar los guantes. Defendió el arco de Boca contra San Lorenzo y, a los 32 años, se retiró del fútbol femenino. Sus compañeras y rivales la despidieron. Y ya en el transcurso de esta semana, llegó el turno de un homenaje para ella en manos -valga la palabra en esta profesión- de Esteban Andrada y Marcos Díaz, los arqueros del equipo de Gustavo Alfaro.


Andrada y Díaz dejaron de lado por un momento el foco en la revancha ante Vélez por la Copa de la Superliga -este jueves en la Bombonera- y se centraron en agasajar a Elisabeth. “Llegué en 2011 y tuve el gusto de haber ganado seis títulos. Entendí que era momento de dejarle lugar a las chicas que vienen atrás. Estoy tranquila por haber dejado todo y haber podido crecer en lo personal dentro del club. Para mí, que soy hincha, fue algo muy especial”, expresó la dama, compartiendo un lindo rato junto a Sabandija y al ex Huracán.

Broma va, broma viene, con mucha buena onda, los dos goleros le firmaron una camiseta a Minning en medio de los flashes de las cámaras instaladas en Casa Amarilla. Ahora, ella se dedicará a entrenar y formar a jóvenes que quieran ser arqueras e incluso sueña con tener su propia escuelita de fútbol.


Fuente: Olé y Boca Juniors.