11/07/2019DEPORTES

Adultos Mayores. El martes, en Daireaux, competencias deportivas que definen la representación a las finales de Mar del Plata.

A pesar del frío, de las bajas temperaturas, los adultos mayores siguen firmes en las diferentes propuestas de actividades que surgen desde el Consejo.

Consultado Osvaldo Lezica, Coordinador del organismo, se refirió a las próximas actividades que están previstas.

“Estamos organizando el Día del Amigo, que lo vamos a hacer con la gente del Hogar de Ancianos Domingo Goñi. Va a cantar el Coro de Adultos Mayores, con un repertorio de varias canciones, muy lindas”, anticipó. Esto está previsto para el viernes 19 de julio, a partir de las 16 horas.

La colonia de vacaciones, versión invierno, se lleva a cabo en el Complejo de Tejo. Allí “la calefacción anda muy bien ahora, luego que la pudimos arreglar. Por ahí tenemos algunos problemitas con el tema del transporte, que no lo tenemos de manera habitual. Eso hace que baje un poco la asistencia. También, con las actividades de Torneos Bonaerenses, que en unos días más finaliza, a veces se reduce la asistencia”, explica.

Además, está previsto celebrar en la colonia de vacaciones el Día del Amigo, en Huanguelén y en Santa María.

Por otra parte, “el martes próximo, 16 de julio, estamos yendo hacia Daireaux con una delegación de 80 adultos. Vamos a jugar la clasificación a la etapa provincial de los Torneos, de las disciplinas deportivas. Somos el único distrito que lleva tantos participantes y en todas las disciplinas y categorías”, con lo cual la expectativa para llevar una delegación numerosa a las finales de Mar del Plata es muy grande.

Al respecto, Osvaldo Lezica asegura que “hay una gran preparación en todos los concursantes”.