20/06/2019DEPORTES

Actividades del CEF Nº 70. Encuentro regional en Pigüé.

Nutrida delegación suarense encabezada por el Profesor Fernando Chávez.

Días pasados una delegación de alumnos de hándball del CEF Nº 70 estuvo presente en la ciudad de Pigüé para participar de un encuentro con diferentes instituciones de la región.

Como es costumbre en esta propuesta, a cargo del Profesor Fernando Chávez, los alumnos no sólo disfrutan de las clases que desarrollan cada semana, sino que periódicamente se planifican salidas a los distritos vecinos, como también se organizan encuentros en nuestra ciudad para recibir la visita de las demás entidades que coinciden con la práctica del hándball.

Los días de práctica, para los interesados de ambos sexos, son: miércoles y viernes en turno mañana, de 10:30 a 11:30 hs., y por la tarde los días lunes y miércoles de 15 a 16 hs.

En esta oportunidad, la delegación que participó del encuentro estuvo conformada por los siguientes alumnos: Candela Fernández Chávez, Joaquín Candia, Benjamín Haag, Oliver Lauman, Bautista Coris, Leonel Hubert, Camila Vander Tuin, Benjamín Sarria, Bautista Schamber, Guadalupe Gaffard, Pía Rubio0, Thiago Godoy, Pedro Hernández, Pedro Stroman Ilz, Lourdes Priscila Martel y Juana Torres. Acompañados por el Profesor Fernando Chávez.

Por otro lado, el grupo de Gimnasia Deportiva, a cargo de las Profesoras Irene Fanti, Natalín Resch y Carolina Echeverry, estuvo participando del encuentro disputado en la ciudad de Casbas con una nutrida delegación, en donde pudieron compartir un día de mucha destreza y alegría.

Organizado por el CEF Nº 104 de aquella ciudad se compitió en diferentes categorías sobre suelo, salto y paralelas asimétricas, trayendo muy buenos resultados y recuerdos.

Acompañados por docentes del CEF estuvieron presentes: Valentina Steffen, Camila Vander Tuin, Martina Steffen, Juana Heuman, Rosario Heintz, Guadalupe Fernández, Agustina Ordoñez, Clara y Juana Godoy Franco, Malena Frank, Avril Andreu, Agustina Beckerle, Victoria Maimó, Celeste Ordoñez, Tahina Morris, Candela Denk, Emilia Ferlosio,, María Luz Denk, Florencia Strevensky, Aylen Pigretti, Caryl Morris, Florencia Gaggioli, Solana Rohwein, Joaquín y Ramiro Correa.