01/04/2019CULTURA

Workshop, Marketing Relacional.

Una novedosa experiencia que atrajo a muchos interesados. En el marco de la muestra de Elsa Felipovich.

Durante la mañana del sábado, en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes, se produjo una exposición y una charla de marketing relacional, a cargo del Lic. Claudio Enríquez y el Diseñador Gráfico Eduardo Forte que conto con notable presencia de interesados.

Con una propuesta de workshop, para las pymes, los artistas, los emprendedores, para toda la gente que se quiere posicionar en el mercado, o que ya está en el mercado y quiere reinventarse, a beneficio de la Asociación Andante.

Fue una jornada distinta, novedosa, con una propuesta inspiradora y constructiva donde el arte facilito además la posibilidad de utilizar las nuevas herramientas para afrontar los desafíos de estas críticas épocas y para ello el arte fue el principal impulsor.

La Dirección Municipal de Cultura a través de su titular Profesor Alberto Guede, destacó la participación de interesados en el tema, ya que el workshop estaba orientado especialmente a dueños de Pymes, comercios, artistas, instituciones, empleados, emprendedores, principalmente diseñado a todas aquellas personas que deseen inspirarse y encontrar en forma colectiva un estímulo motivacional para llevar una idea a la realidad o reinventarse frente a la crítica situación que presenta la coyuntura del país.

Fue organizado por la artista Elsa Felipovich en el marco de su exposición de arte que se llevó a cabo el sábado pasado contando con los auspicios de la Dirección Municipal de Cultura.