28/06/2019CULTURA

Tiempos de Arte / Nuevo Encuentro.

Una nueva propuesta de Isidoro espacio de Arte.

Tiempo de Arte, disertación + charla. Encuentros mensuales con Viviana Larregina.

Simbolismo. Jueves 4 de julio a las 14:30 y 18 hs. en Isidoro espacio de Arte. Duración 1 hora y 30 minutos aproximadamente. $250.

Un espacio donde se abordarán temas relacionados con los movimientos artísticos a lo largo de la historia del hombre. Se desarrollarán de manera no cronológica, siendo cada encuentro independiente y con proyección de imágenes.

Nuestro pensamiento y nuestra formación están determinados por el modo en que vemos y sentimos. Estamos rodeados de imágenes y objetos que impactan sobre nosotros, nos modifican, nos influencian.

Todo ha sido construido por alguien y para alguien.

Volver a mirar lo que ya hemos visto nos ayuda a comprender.

En el arte, como en la historia del hombre, siempre hay crisis en la base de un cambio. Por un sobresalto saludable y espontáneo, o bajo la presión de evidencias nuevas, se experimenta una revisión de valores y se abre otro capítulo dentro la evolución.

Identificar modos de ser y de hacer a lo largo de la historia de la humanidad nos ayuda a continuar construyendo nuestro pensamiento estético y reflexionar acerca del contexto cultural bajo el cual se realizó la producción artística.

Viviana Larregina es Profesora Nacional de Grabado, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

isidoroarte@gmail.com - m.me/IsidoroArte

instagram.com/isidoro_espaciodearte