14/11/2018CULTURA

Sebastián Andes presentó su libro “Fotosíntesis”.

Un libro de artista compuesto por expresiones de la naturaleza capturadas por el autor.

El docente y fotógrafo autodidacta Sebastián Andes cierra un año de crecimiento artístico con la publicación de "Fotosíntesis".

La obra está compuesta por una diversidad de instantáneas que expresan detalles de la naturaleza, un juego de imágenes que posee una impronta íntima y reflexiva.

A través de un lenguaje narrativo, las páginas del ensayo ponen de manifiesto la mirada del autor, además de proponer al espectador un diálogo con las fotografías.

“Fotosíntesis” es un trabajo retrospectivo que expresa parte del camino transitado por el autor en el arte fotográfico.

La colección de imágenes tiene como denominador común la naturaleza, predominando detalles minimalistas y dejando atrás típicas postales.

Este ha sido un año muy satisfactorio para el suarense, que además del desarrollo de sus talleres, mantuvo encuentros que enriquecieron sus proyectos y promovieron su crecimiento artístico.

Su primera publicación ya se encuentra en manos de la familia y amigos. En su edición especial de formato cuadrado “Fotosíntesis”, en alta calidad de imagen, puede adquirirse en Isabela Libros, Lamadrid 1312 de Coronel Suárez. Edición limitada.