20/06/2019CULTURA

Se desarrollará en nuestra ciudad el primer encuentro del Seminario "Educación Patrimonial: teorías y prácticas pensadas para nuestras escuelas".

Este sábado a las 20 hs. muestra itinerante “Sabores peruanos en Buenos Aires”.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Cultura, invita a docentes del nivel primario, secundario y terciario, y alumnos de Institutos de Formación Docente, a participar este sábado 22 de junio a las 9:30 hs., en las instalaciones de la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, del primer encuentro del Seminario "Educación Patrimonial: teorías y prácticas pensadas para nuestras escuelas", a cargo del Lic. Ariel Ponce, Coordinador Interinstitucional del Centro de Investigaciones Precolombinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según el convenio firmado en diciembre de 2017 con esta prestigiosa institución destinada a la formación de educadores.

La capacitación es totalmente gratuita y consta de tres encuentros presenciales y tres virtuales para docentes de nivel primario, secundario y terciario y alumnos de los Institutos de Formación Docente, con puntaje reconocido por el Ministerio de Educación.

La inscripción se encuentra abierta en el Centro de Investigaciones Históricas y Museo Municipal de nuestra ciudad, ubicado en calle Brandsen 340, o llamando al 429272.

Inauguración de una muestra itinerante.

En la oportunidad, el Centro de Investigaciones Precolombinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugurará en la Sala Bicentenario, el mismo sábado 22, a las 20 hs., la muestra itinerante “Sabores peruanos en Buenos Aires”.