02/10/2019CULTURA

Se abrió el telón para Cultura en los Juegos.

En el segundo día de la 28° edición de los Juegos Bonaerenses, que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, el pasado lunes tuvo lugar la tradicional “Fiesta de los Colores” para personas con Discapacidad.

Fue un momento muy ameno, que compartieron los jóvenes suarenses en la ciudad balnearia, donde disfrutaron de su Fiesta de los Colores, con pelucas divertidas, antifaz, caras pintadas, sombreros, ropa colorida y muy buena música a cargo de una banda en vivo.

Durante la mañana del lunes, a pesar de la lluvia, se llevaron adelante talleres, clínicas, muestras y las propias competencias de esta área.

Cabe señalar que hasta hoy miércoles participantes de los 135 municipios buscarán alcanzar los podios provinciales en materia artística y deportiva.

El martes, la joven Melisa Perg, participó de la Clínica Conceptual del Jurado, en Artes Plásticas - Dibujo.

Cabe señalar que durante la jornada de hoy miércoles, se conocerán los resultados finales de esta disciplina, en una ceremonia que se llevará a cabo en la Sala Astor Piazzola del Complejo Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Jean Carlo Pihn participó del Taller de Fotografía Integrado (PCD y juveniles sub 15 y sub 18), donde disertaron fotógrafos reconocidos y profesionales, que además actuarán como jurado en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, con premiación este miércoles a las 9 horas.