16/11/2018CULTURA

Punto de encuentro en Isidoro

Inauguración este sábado 17 de noviembre a las 20 horas.

En esta muestra, que se encuadra dentro de los diez años de Isidoro, contaremos con una multiplicidad de propuestas e invitados.

Belén Roncoroni presenta Matete. La artista argentina, que reside en Francia, vuelve a Isidoro. Esta vez para realizar en el espacio público frente a Isidoro su obra, la misma que hace 5 años atrás instaló en una de las salas. Belén se encontrará trabajando in situ desde el día martes 13 de noviembre y su obra quedará emplazada en el lugar hasta que el tiempo la degrade.

Elena García con una video performance e instalación, Todos es de todos. Elena, como un juego de opuestos a la obra de Belén, recompone el paisaje contaminado creando una obra artística que lo representa con el mismo material y color que lo contamina, las bolsas de plástico.

Sofi Owen, Nacho Setentoso y Agustín Asinomas presentan Unión infinitx. Los artistas trabajaron alrededor de dos meses dando forma a obras de gran formato, donde elementos repetitivos como naturaleza y cuerpo están presentes, para someterla luego a un proceso de destrucción con la intención acentuada en la reconstrucción.

Para la muestra "Todos es de Todos" contamos con la participacion del CAJ Ambientarte de la Secundaria N° 7: Priscila, Joaquín, Candela, Maira, Julieta, Candelaria, Anita, Máximo, Lautaro, Agustín, Agostina, Vicky y Nicolás.

Especialistas: Clara Grenada, Susana Gerbaudo. Coordinador Carlos Pagh.

Elena Garcia es artista de Umbral Espacio de Arte.

Isidoro espacio de Arte, Avenida Casey 1052, Coronel Suárez.