11/12/2018CULTURA

La música de Albino Lang sonará hoy en Alemania.

Se emitirá un programa radial dedicado al tango con los CDs que el Intendente Palacio les regaló a las autoridades de Schwabach

Hoy martes, en un programa radial que se emite en Alemania, a partir de las 15 horas de Argentina, sonará para una amplia región cercana a Schwabach y Nuremberg la música de nuestro maestro Albino Lang.

La emisión será en un programa llamado “Corazón de Tango” Tango Argentino und Electrotango auf Radio Z 95.8 MHz, que es conducido por un amante de nuestra música ciudadana, Jürgen Ramspeck, quien es a su vez el Jefe de Prensa de la alcaldía de Schwabach y que fue quien ofició de acompañante y traductor de la delegación suarense en su visita a esa localidad.

En programa se emite en alemán y castellano, ya que su conductor maneja perfectamente ambas lenguas y tiene una gran cantidad de público hispano parlante en sus oyentes.

En esta oportunidad el conductor ha decidido emitir en su programa material de los dos CDs de Albino Lang que el Intendente Palacio le obsequiara al Alcalde de Schwabach durante su visita a esa ciudad hace un mes.

Para los interesados en escuchar el programa lo podrán hacer a través de esta dirección: http://snd.radio-z.net:8000/Radio-Z