14/05/2019CULTURA

Este viernes “Dualismos”, del artista plástico Chistian Vogrich.

En la Sala Bicentenario desde las 20 hs.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez se invita a la comunidad a participar de la inauguración de la Muestra Plástica Itinerante “DUALISMOS”, del Artista Plástico Chistian Vogrich, este viernes 17 de mayo a las 20 hs. en instalaciones de la Sala Bicentenario.

Vogrich es oriundo de la ciudad de Tandil, comenzó su carrera artística en 1999, y desde entonces ha logrado una trayectoria ininterrumpida en el arte pictórico, participando en importantes salones provinciales y nacionales, obteniendo numerosos premios. También ha sido seleccionado en las tres últimas ediciones de la Bienal Internacional de Arte Sacro en el Centro Cultural de la U.C.A y expuso en muestras colectivas en Museo Europeo de Arte Moderno (M.E.A.M.) de Barcelona. En su muestra “Dualismos”, Vogrich reflexiona: la pintura como canal de expresión de las profundidades de la mente decide emerger sin estructuras, liberando luchas internas que permiten el desdoblamiento de la materia, generando así otra dimensión. Los trazos afloran antagónicos gritando la idea, pues para lograr el equilibrio deberán coexistir. Gracias a estas muestras itinerantes la comunidad puede apreciar una síntesis de distintas experiencias pictóricas, procesos de exploración, técnica y temática.

Cabe señalar que la muestra se encontrará disponible para ser visitada desde este viernes hasta el lunes 10 de junio inclusive, y será con entrada libre y gratuita.