04/12/2021CULTURA

Danzarte realizará la tradicional muestra final de danzas, ¡pero no frenará actividades en verano!

Adriana Dos Santos, de la Escuela Danzarte, anticipó cuál será la actividad en tiempo de verano. Además, habló de los proyectos y viajes previstos para lo que resta de este año.

Contó que habrá cuatro profesores que desarrollarán diversas actividades durante los próximos meses, asegurando así estar “muy contenta porque la Escuela pudo seguir en ésta situación tan difícil y problemática, con todo lo de la pandemia”. 

Si bien hubo algunos momentos más complejos, como el invierno, que se caracterizó por un frío atroz para mantener las clases al aire libre, llegan a diciembre “felices porque la Escuela sigue”. 

Adelantó que se realizará la muestra final de danzas. Será este domingo 5 de diciembre, a las 19 horas, en el Mercado de las Artes: “Es un cierre de todas las actividades de danzas y teatro” describió la entrevistada, que, haciendo mención del profesor Gary Vázquez, anticipó que habrá una muestra de chicos con todo lo realizado durante el año. Además, participarán los adultos y los alumnos de las disciplinas que hacen a la Escuela Danzarte.

Un dato importante que Dos Santos dejó claro fue que todos quienes quieran sumarse a las actividades de Danzarte pueden hacerlo, sobre todo en estos tiempos en que, quizás, las actividades de rutina disminuyen. 

En esa línea aclaró que abren sus puertas a las siete y media de la mañana, entre clases de pilates, zumba y ritmo cardio.

Como primicia, Adriana Dos Santos anticipó que abrirán una tercera sala de Danzarte, apuntada a trabajar crossfit. Pero sin cerrar las demás alternativas, que incluyen danzas para adultos, spinning, yoga y ritmos latinos.