10/02/2021CULTURA

Arte en el Patio: Un finde largo para disfrutar en Suárez

El fin de semana de carnaval lo vivimos en el Patio del Mercado Municipal de las Artes a pura música. Arrancamos con “Carnaval Tanguero” un espectáculo organizado por Isidoro Espacio de Arte. Raúl Benítez que le cantará al amor; Estefi Graff le pondrán ritmo al carnaval y cerramos con Fabián y Silvina Díaz. Entrada libre y gratuita. Uso obligatorio de tapaboca/nariz. Cupo reducido de ingreso.

 

Espectáculos musicales imperdibles vivirán los vecinos y vecinas en una nueva jornada de “Arte en el Patio” el próximo fin de semana largo en Coronel Suárez.

Los amantes de la música ciudadana se deleitarán con una noche a puro “Carnaval Tanguero” el sábado 13 a las 20 organizado por Isidoro Espacio de Arte, con la participación de grandes exponentes de la música local como Emanuel Carassou, Jorge Vignales, Albino y Gustavo Lang y la actuación especial de Luciano Aliberti, Lucas Schamberger.

Y si hablamos de tango, no pueden faltar las parejas de baile que nos maravillen al ritmo del 2x4 con la presencia de Olga Kloster y Alberto Soler y Victoria Biurrarena.

Con la coordinación de la dirección de Gestión Cultural y Ceremonial el domingo 14 a las 21 llega Raúl Benítez con un espectáculo dedicado al “Día de los Enamorados”.

Y si el carnaval pide alegría y ritmo, el lunes 15 a las 21 brillará Estefi Graff con toda la música tropical.

Y cerramos el finde de carnaval con la genial presentación de Fabián y Silvina Díaz el martes 16 a las 21.

Un fin de semana para disfrutar en familia compartiendo excelentes espectáculos musicales con grandiosos artistas locales.

Los esperamos para compartir juntos “Arte en el Patio”. Entrada gratuita. Uso obligatorio de tapaboca/nariz.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!