02/02/2019CULTURA

Actividades para este fin de semana. Anuncios del Director de Cultura, Alberto Guede.

“Ya estamos programando el Día de la Mujer, acto que se llevará adelante en el Mercado Municipal de las Artes el viernes 8 de marzo”. El funcionario confirmó la continuidad de la mayoría de las asistencias técnicas municipales que ya se venían desarrollando.

“La idea es que dentro de las posibilidades que tenemos desde el área de Cultura se puedan organizar actividades para la familia en esta temporada de verano, por eso este domingo a las 20:30 hs. tendremos cine con la proyección de la película infantil ‘El Grinch’ en la Plaza Tambor de Tacuarí, mientras que la banda local ‘De una cumbia’ se presenta este domingo a partir de las 21:30 hs. en el Anfiteatro Municipal ‘Inda Ledesma’ con lo mejor de la movida tropical”, manifestó el Director de Cultura Municipal Alberto Guede ante la consulta de la Radio.

“Intentamos que cada fin de semana haya propuestas para las familias, en la Plaza Tambor de Tacuarí con cine infantil o el Circo Golondrina, en el Anfiteatro con diferentes grupos musicales y también tenemos actividad en el Balneario Municipal”, agregó.

Ante la consulta sobre los proyectos para el comienzo del año, confirmó Guede que “el acto por el Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo el mismo día 8 de marzo, en el Mercado Municipal de las Artes, y en los próximos días se confirmarán más detalles, no solo del espectáculo sino en qué ámbito se destacan las mujeres que este año serán reconocidas”.

El propio Alberto Guede confirmó además que todas las asistencias técnicas que se vienen llevando adelante desde esta área municipal se continuarán desarrollando a lo largo de este 2019.