23/07/2019COMERCIO

Vittorio Pastas, un clásico en la ciudad. Delicioso menú trufado.

Fue el viernes pasado, en el marco de un nuevo evento organizado por Vittorio Pastas, con la participación de Trufas Argentinas, para difundir el consumo de platos trufados.

Se trató de una deliciosa degustación de dos platos que tenían incorporado trufa negra, este hongo que es considerado la joya de la cocina francesa y una de las delicias mundiales de la gastronomía, junto con el caviar y el azafrán.

En su oferta gastronómica habitual Vittorio Pastas, de la mano de Horacio Micolis, ha empezado a incorporar salsas y pastas especiadas con trufas.

En su salón de ventas y degustación, exquisitamente ambientado como un cálido hogar antiguo, se sirvieron dos platos extraordinariamente preparados.

El primer plato, consomé de calabaza trufado, y el segundo plato: pacheri relleno de ave confitada. Para terminar el particular momento un volcán de chocolate laminado en oro.

Previamente hubo una charla breve, mientras se degustaban panes con manteca trufada, de Agustín Lagos, productor trufero que, acompañado de su esposa, Carolina Grant, hace diez años están instalados en nuestra zona, realizando la producción de trufas en campos del distrito.

Una de las tantas innovaciones que Victorio Pastas y Dispensa nos tiene acostumbrados a elaborar y proponer a sus clientes, en un marco de novedosa propuesta gastronómica, con una ambientación que está a la vista en su local de calle Las Heras.