11/10/2018COMERCIO

Valerio Herr, un stand tradicional en la Rural.

36 años en las Exposiciones.

Infaltable, puntual y comprometido. Son algunos de los calificativos que son aplicables a Valerio Herr.

Cada año se ocupa personalmente de diagramar primero y concretar en el terreno después el stand de Diesel Valerio en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Igual que siempre, desde hace 36 años, solamente que, en estos últimos años, apoyado en un bastón para caminar por el predio con mayor seguridad.

“Trabajando, en estos 100 años –de la Muestra- donde tenemos que buscar dejar el stand mejor presentado, para la gente que nos visita. Esta es la fiesta del pueblo y hay que esmerarse un poco”, dijo ante la consulta de la Radio.

La empresa Diesel Valerio tiene 43 años de vida y, de esos, 36 años han estado ininterrumpidamente formando parte de la exposición comercial en el marco de la muestra ruralista. Una vez que se presentaron no lo dejaron nunca, presentándose cada año.

“Me sentí muy bien acá y creo que esto es la mejor publicidad que uno puede hacer. Porque viene mucha gente de afuera. Hoy la Rural de Coronel Suárez está en la punta de todo, de la provincia y más. Hay mucha gente que comenta, ya están hablando de afuera que van a venir. Esto es una muy buena publicidad para el comercio”.

Por supuesto que implica un esfuerzo, pero vale la pena. Tanto que Valerio, en estos días, mirando desde una prudente distancia el armado del stand de su firma, ya está viendo qué es lo que tiene que modificar para la exposición del año que viene.