18/12/2018COMERCIO

Tienda de Aromas cumplió siete años y se renovó.

En Brandsen 233 además se presentó la nueva línea “Por venir”.

Desde sus comienzos en el pequeño local de calle Belgrano, con una idea innovadora, alegre y sensorial en el mundo de los aromas, los productos de Tienda de Aromas ya son un clásico en nuestra ciudad a la hora de aromatizar los espacios y también de pensar en un regalo.

El pasado viernes 7 de diciembre se llevó a cabo un evento junto a clientes, amigos y familiares en su renovado local de calle Brandsen 233.

Además, se presentó una nueva línea de productos de ap® denominada “Por venir”, una fragancia deliciosa y muy persistente, con toques de damasco y naranja sobre un fondo amaderado, con almizcle y sándalo, que viene en dos presentaciones: difusor de aromas en botella de vidrio decorada con dijes, y perfumina textil, ideales para estar presentes en estas Fiestas.

Sus propietarios agradecen el acompañamiento a lo largo de todos estos años, en principio a sus familias por la colaboración brindada siempre, y por supuesto a sus clientes, los que siguen desde el inicio y a los que se fueron sumando.

"Hoy volvemos a apostar un poco más a nuestro sueño, en un momento difícil, pero con la certeza de que con trabajo y sacrificio podemos dar batalla. Los invitamos a todos a visitar nuestro local renovado y disfrutar de todas nuestras fragancias y productos en calle Brandsen 233”.