04/05/2019COMERCIO

Reabrió sus puertas el restaurante del Gran Hotel Coronel Suárez.

Con una estética renovada, una carta bien variada, para todos los gustos y la posibilidad de cenar, almorzar o degustar un rico café con tortas

Este lunes volvió a abrir sus puertas el restaurante del Gran Hotel Coronel Suárez, un lugar emblemático, en pleno centro de la ciudad, que sobre todo los fines de semana suele tener sus mesas repletas de comensales, pasando un buen momento.

Mariano Ottaviani es el nuevo responsable de este lugar y sentado en una de las mesas del remozado salón comedor habló con La Nueva Radio Suárez.

“Hace ya un par de meses que estamos con esto, surgió la idea con Rubén y Mara que son los dueños del hotel, de renovar un poco la imagen del restaurant. Nos hicimos cargos con mi esposa, Mavi, empezamos el trabajo de renovación y lo abrimos este lunes”.

Una estética sobria y muy moderna, donde predomina los colores tiza, grises oscuros, la madera clara y el hierro componen la decoración. Y mucha luz, que entra por la amplitud de los ventanales que tiene el lugar.

“La idea era darle un cambio general de estética, y también va a haber un cambio completo de carta”, dijo Mariano, indicando que “quisimos darle un cambio en el estilo de la iluminación, las mesas, las sillas. Es un estilo un poco industrial que es lo que se usa en este momento, con madera e hierro”.

Sobre la carta de platos y postres anticipó que “tenemos opciones para todo el día. Nosotros tenemos el local de Bonafide, a unos pocos metros, y la idea es acá en este lugar, traer ese sector de cafetería que no estaba explotado. En la mañana y en la tarde vamos a tener el mismo servicio de cafetería que tenemos en Bonafide. Con el mismo café, el mismo producto, con tortas, tostados. Bonafide sigue donde está pero, acá en el hotel, vamos a brindar el mismo servicio de cafetería que tenemos allí”, explica.

El Gran Hotel ofrece un espacio más amplio, con mayor comodidad para los clientes, con más tranquilidad e intimidad para cada cliente.

“Vamos a tener de lunes a viernes menú ejecutivo al mediodía. De lunes a sábado a la noche, sábado al mediodía y domingo al mediodía menú a la carta. El menú es bastante amplio, lo hemos modificado completamente a lo que era anteriormente, con un poquito de todo. Mayormente tenemos una buena base de pasta, entradas frías, entradas calientes, tenemos algunos platos de carne, lomo, bifes de chorizo, algún plato de cerdo, pollo, menú infantil. Todo elaborado. Hay opciones vegetarianas también”.

La invitación queda abierta, para disfrutar de un lugar tradicional, y totalmente renovado. El restaurant del Gran Hotel Coronel Suárez que renueva su apuesta en un sitio tradicional de la ciudad de Coronel Suarez.