11/01/2021COMERCIO

Novedades en Tienda Grandiet en Brandsen 145

Comenzó un nuevo año y con ello una nueva oportunidad para establecerte una meta y verte mejor

En Grandiet contamos con productos totalmente naturales para que logres bajar de peso y conseguir esa silueta que tanto soñaste.

Productos como Slim Diet, que nos ayuda a controlar el apetito, quemar grasas y tratar la celulitis; Duo Diet, que tiene un efecto termogénesis, generando calor y haciendo que nuestras grasas se desprendan más rápido del cuerpo; Café Verde Max, acelerador del metabolismo y quemador de grasas; y Cla1000, potente quemador de grasas, que ayuda a controlar el apetito y tonificar los músculos.

Como novedad también contamos con Siluet, nuevo quemador de grasa que activa el metabolismo y controla la ansiedad, o los ya conocidos bloqueadores de carbohidratos, como nuestro Carb Blocker, en polvo o en comprimidos, que reducen la absorción de carbohidratos, evitan la acumulación de grasas y nos ayudan a quemar las que ya tenemos en nuestro cuerpo, permitiendo así también bajar de peso.

También en Tienda Grandiet batidos para esos momentos en los que nos vence la ansiedad, sabor vainilla o citrus, proteína vegetal, apto para veganos.

En Grandiet hacemos tu vida más sana, ¿qué esperas para visitarnos? Estamos en Brandsen 145, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30, los sábados solo por la mañana, de 8:30 a 12:30 hs.